Relojes Hamilton Mujer .- La compañia Hamilton como parte del grupo Swatch, Hamilton utiliza movimientos de origen suizo que han incrementado su popularidad y facilitado su entrada en el sector de los relojes de lujo.

En las décadas de los 80 y 90 se crean modelos vintage y se recrean los diseños clásicos para Ladies and Mens que habían dado forma a la historia de Hamilton. Con el comienzo del nuevo siglo las oficinas y fábricas de Hamilton se trasladan de los Estados Unidos a Biel en Suiza con el objetivo potenciar las sinergias con otros fabricantes del grupo.
Hamilton watches for women
Catálogo relojes Mujer Hamilton lista de precios actualizada a 2015, Proporcionada por Hamilton
Las colecciones actuales de relojes Hamilton son American Classic con las series Jazzmaster, Timeless Classic y Ventura; y la colección Khaki con las series Aviation, Navy y Field.

Como su nombre lo indica, la colección Women American Classic combina innovación y modernidad mientras, Khaki apuesta más por el diseño. Estas colecciones incluyen movimientos mecánicos, automáticos, crono, digitales y de cuarzo. Dentro de la colección Khaki destacan modelos como el Khaki Flight Timer desarrollado en colaboración con Air Zermatt una prestigiosa compañía de helicópteros.
Este modelo multifuncional integra un registro para almacenar los detalles de hasta 20 viajes en su Wach.
   
Hamilton watches for women Hamilton watches for women Hamilton watches for women Hamilton watches for women
Hamilton watches for women Hamilton watches for women Hamilton watches for women Hamilton watches for women
Politica Privacidad de Cookies