Hamilton Watch Company.- La compañia Hamilton fabricaron relojes desde su constitución en 1892 y produjo su primer reloj automatico, Modelo Hamilton 936, en 1893. La compañía pasó a relojes y relojes de bolsillo de mercado comercializado; para convertirse posteriormente un conglomerado diversificado de relojes de Hombre y Mujer.

En 1971 se convirtió en la tercera empresa de fabricacion de relojes que se convirtió en más adelante el Grupo Swatch y es hoy en día uno de los veinte marcas pertenecientes al Grupo Swatch, fabricante de relojes más grande del mundo y comercializador de relojes automaticos

Las mejores colecciones de relojes Hamilton destacan por su diseño, que recibe influencias del mundo de la aviación, el cine y la ultima tecnología, representando la unión del Espíritu Americano con la tecnología suiza.
relojes Hamilton
Catálogo relojes Hamilton lista de precios actualizada a 2015, Proporcionada por Joyería RABAT
Los diseños Hamilton son atrevidos e innovadores como los de los relojes Piping Rock y Yankee, que llegaron a convertirse en objetos de culto, reafirman el domino de Hamilton en la moda de Estados Unidos durante las primeras décadas del siglo XX.

Entre las innovaciones de la marca Hamilton está la presentación, en 1957, del Ventura, el primer reloj impulsado por una batería eléctrica. Esto supone un avance para la industria relojera y un cambio básico en el cronometraje portátil.
Este modelo, con los movimientos de la serie Hamilton 500 y una forma triangular inusual, se convierte rápidamente en un éxito entre los Watch Americanos .

En la década de los 70 aparecen modelos de relojes Hamilton que son un hito en la relojería como el primer watch de pulsera digital del mundo,
El Pulsar, que usa la tecnología LED (diodo emisor de luz) y tiene con una brillante luz roja en el panel de lectura. Otro ejemplo de las innovaciones de la época es el Pan-Europ, uno de los primeros cronógrafos automáticos. En esta época Hamilton pasa a formar parte de la Société Suisse pour l’Industrie Horlogère (predecesor del grupo Swatch).
   
Reloj Hombre Mujer Hamilton Reloj Hombre Mujer Hamilton Reloj Hombre Mujer Hamilton Reloj Hombre Mujer Hamilton
Reloj Hombre Mujer Hamilton Reloj Hombre Mujer Hamilton Reloj Hombre Mujer Hamilton Reloj Hombre Mujer Hamilton
Politica Privacidad de Cookies