Enlace marcas
  Cargar Pagina

Servicio Juegos Origin

programa Origin
Porque adoras los juegos on line
Puedes Tener un Origin gratis. Es Fácil de Instalar e intuitivo. Lo tendras listo TODO en Minutos.
Origin es Más que Una tienda. Es Un servicio de juegos digitales. Disponemos de juegos Increíbles un Los que querras jugar.
Estan Llenos de Características diseñadas Para Una Diversión alcalde. Gestiona la biblioteca de juegos digitales, chatea con tus amigos e INCLUIDO Transmite tus partidas al Mundo Mediante el click de la ONU Button. Siempre tendras algo estupendo un Lo que jugar en Origin. Juegos Exclusivos campo de batalla como, FIFA, Need for Speed ​​y Titanfall o juegos Gratuitos Para Tu Colección es Invita la casa de Origin.
Las descargas de juegos de Origin Rápidas hijo super. Podras Sacar el Máximo Partido de La Conexión de banda ancha, ya mar en casa, en El Trabajo o en el punto Wi-Fi . Garantizar que obtienes los juegos LO MAS Rápido Posible es Nuestra Prioridad principal.
Adelante: Elige El juego de EA que quieras en Sistema Origin. Si no te encanta, devuélvelo. Te cubriremos con la Garantía de un Gran Juego . Si tu Experiencia de juego no te gusta, estaremos para devolverte el juego.
.Informacion pagina oficial Origin
programa Origin

Verificación cuenta de Inicio

Inicio de Origin
En un esfuerzo por aumentar la seguridad y que sigas disfrutando de los juegos y obteniendo la mejor asistencia, hemos añadido un proceso de Verificación de inicio de sesión como paso de seguridad adicional para ayudar a mantener a los intrusos lejos de tu cuenta.
Nuestra verificación de inicio de sesión consiste en códigos de acceso numéricos de un solo uso, válidos durante un tiempo limitado, que se generan personalmente para ti y que necesitarás para acceder a tu cuenta.

Para activar la Verificación de inicio de sesión: Dirígete a la página de Administración de cuentas de tu Cuenta EA y busca la sección de Verificación de inicio de sesión en la pestaña de Seguridad .
Activa la Verificación de inicio de sesión y elige si quieres que los códigos se te envíen por correo electrónico o mensaje de texto.
Ten en cuenta que se pueden aplicar tasas de servicio o de coste por mensaje si seleccionas que se te envíen los códigos a través de mensaje de texto. Cuando introduzcas tu número de teléfono, escribe solo valores numéricos. No es necesario utilizar ningún símbolo. Por ejemplo: 5555555555 mejor que (555)555-5555
Ahora se te enviará un código bien mediante mensaje de texto o por correo electrónico cuando intentes iniciar sesión desde un dispositivo que no sea de confianza y cada 90 días cuando inicies sesión desde dispositivos de confianza para asegurarnos de que solo tú eres el único que inicia sesión en tu Cuenta EA con tu código único.
Una vez que hayas activado la Verificación de inicio de sesión, se generará un conjunto de códigos de emergencia o copia de seguridad para cuando no tengas el teléfono a mano al iniciar sesión.
Estos códigos se pueden ver y renovar en tu Cuenta EA en Configuración de privacidad en el Cliente de Origin u online, si vas a la pestaña de Seguridad y haces clic en Ver, que aparece al lado de los códigos de copia de seguridad. Si empiezas a quedarte sin códigos, siempre podrás generar más a través de la página de Administración de cuentas.

Para desactivar la verificación de inicio de sesión, una vez que la tengas activada, solo tienes que volver a la página de Administración de cuentas y seleccionar el botón Desactivar.
........ver como verificar cuenta en Origin.

¿Dónde encuentro mis códigos de copia de seguridad?

Estos códigos se pueden ver o renovar en tu Cuenta EA en Configuración de privacidad en el Cliente de Origin u online, si vas a la pestaña Seguridad y haces clic en Ver, al lado de los códigos de copia de seguridad.** **Si empiezas a quedarte sin códigos, siempre podrás generar más a través de la página de Administración de cuentas.

Tengo problemas con el código de Verificación de inicio de sesión Comprueba que tu dirección de correo electrónico o número de teléfono son correctos. Si elegiste Correo electrónico con mi código cuando activaste tu Verificación de inicio de sesión, puedes comprobarlo y actualizarlo en la sección Acerca de mí en la página Gestión de cuentas de Origin o bien a través del Cliente de Origin.
Si elegiste Mensaje de texto con mi código cuando activaste tu Verificación de inicio de sesión, puedes comprobarlo y actualizarlo en la sección Seguridad en la página Gestión de cuentas de Origin o bien a través del Cliente de Origin. Cuando hayas actualizado la información de contacto, podrás volver a activar la Verificación de inicio de sesión y recibirás un código nuevo.
........ver mas datos oficiales en Origin.
.

Instrucciones de Origin

A Continuación Encontraras unos Cuantos Articulos que Te ayudarán a empezar a utilizar Origin para que Puedas jugar. Vuelve con Frecuencia, ya que añadiremos Más instrucciones Para que saques el Máximo Partido de Origin en su Experiencia de juegos.

Jugar:
Añadir juegos que No Son de Origin.
Aprovechar al maximo Origin en el juego.
¿No Tienes Activado Origin en el juego?
Activar el Almacenamiento en la nube.
Activar el Modo Sin conexión.

Conectar Amigos
Anadir Amigos
Con charlar emitir la partida
Iniciar conversación entre dos amigos
Ver a amigos tus, y sus amigos
Jugar y gestionar su presencia en las redes sociales
Ver y modificar su Perfil

Descubrir facetas de Origin
Participar en Versiones beta de Cliente de Origin
Usar la Garantía de Juegos de Origin
.

Añadir juegos que No Son de Origin

PUEDES: Añadir juegos a su biblioteca de juegos comprados Fuera de Origin a Mi biblioteca de juegos. De esta forma, podras Tener Todos Tus juegos de PC Organizados bajo un sitio bonito y ordenado .
De La Mayoría De Las Ventajas ( Origin en el juego).
La Emisión también deberia funcionar con juegos añadidos de forma manual.

A Continuación te explicamos como Añadir juegos de PC a mi biblioteca de juegos de Origin.
Si ya tiene Iniciado Sesión en Origin, haga clic en paraafo Origin ejecutar y Pasar Directamente al paso 4.
Si no tiene Iniciado Sesión, Realiza el paso 2.
Abre Origin e Inicia Sesión en tu Cuenta EA.

Selecciona: Añadir juego en el menú consultar Origin. Selecciona la Opción: Añadir juegos manualmente. Se abrirá la ONU Explorador de Archivos Para que busques el archivo ejecutable del juego que quieras:

Añadir. Busca el archivo .exe en el Ordenador y haz clic en Abrir. El juego aparecera Como título de "nuevo" en la biblioteca con el icono de Como gráfico de Pantalla.
Haz click con el boton derecho Sobre el gráfico de Pantalla y Selecciona Propiedades de juego abrir menú nuevo que OFRECE OPCIONES Como change nombre del juego (ESTO afectará una Lo que sé Muestra A Tus amigos al JUGAR),
La ubicación del archivo. exe y más cualquier argumento de línea de Comandos que quieras:
Añadir CUANDO empieces el juego. También Puedes Hacer click con el boton derecho en Personalizar imagenes de portadas to select la Nueva Imagen que se mostrará en Mi biblioteca de juegos.
...Menu
.

Como aprovechar al maximo Origin

El funcionamiento de Origin en el juego es muy sencillo: Se Trata De Una capa superpuesta que te permite Navegar por la, Amigos Con charlar y Ajustar la configuration pecado rojo salir de la partida. Si Tienes Origin en el juego Activado, PUEDES pulsar Mayús + F1 paraafo abrirlo y Realizar CUALQUIERA de las Siguientes Actividades.: Acceder al explorador web
Charlar con tus amigos
Invitar a tus amigos o unirte a Una Sesión multijugador
Recibir avisos de tus amigos
Mostrar perfil unico
Visitar la tienda Origin
Mostrar la ayuda de Origin
...Menu
.

¿No Tienes Activado Origin en el juego?

Para Todos los juegos Disponibles a Los que juegas un Través de Origin,

Pasos a Siguir:
Abre Origin e Inicia Sesión en tu Cuenta EA.
Haz click en el menú consultar Origin y Selecciona configuracion de Aplicación del menú desplegable.
Haz clic en la Pestaña Origin en el juego de la Izquierda to view las opcioness de Origin en el juego.
Marca la casilla junto a "Activar Origin en el juego".

Con Origin en el juego puedes jugar a Medal of Honor, Warfighter, mientras tus colega esta Ocupado con Una carrera en Need for Speed ​​Most Wanted, y los dos podreis intercambiar Consejos y Estrategias de Ambos juegos.
Con El Integrado explorador web en Origin en el juego, puedescomprobar v el marcador del partido que esta jugando tu equipo favorito o ver que hace la gente en Facebook (Lo que es de mucha ayuda en organismos europeos de normalización momentos Libres, Como Cuando Estas esperando el inicio de Una Sesión multijugador). En la Actualidad, hemos Optimizado Origin en el juego para Muchos juegos de EA y deberia funcionar con la Mayoría de los juegos de tu biblioteca.
Hay Ocasiones excepcionales en las que Origin en el juego entra en Conflicto Con Un menú Integrado de juego de la ONU, en Cuyo Caso los Menús del juego Tienen priority.
Pero Origin en el juego es el sitio de Referencia de la Mayoría de los juegos de Origin.
...Menu
.

Como Activar el Almacenamiento en la nube

Con El Almacenamiento en la nube podras Iniciar Sesión en tu Cuenta EA , jugar un tus juegos Favoritos desde el PC con Origin.
Tambien podras seguir jugando donde lo dejastes.
Funciona de la siguiente forma: normalmente, Cuando Guardas los Progresos, La informacion se almacena de forma local, en el PC en el que Estas jugando.
Si Activas el Almacenamiento en la nube
La informacion del juego se almacenará externamente en Servidores Seguros de EA.
Cuando termines Una partida, Origin sincronizará automaticamente los Datos Generados en el juego.
El juego también se sincroniza cuando ejecutas Origin (en Caso de haberlo cerrado y haberte perdido la Sincronizacion previa).
Con la sincronizacion , Origin almacena los Datos Generados en el juego en la nube y permite que esten disponibles desde cualquier Ordenador que Tenga Instalado Origin (Asociado al Origin ID).
Abre Origin e Inicia Sesión en tu Cuenta EA Ve una configuracion de Aplicación del menú Origin.
En la section General, desplázate hacia abajo hasta que veas Almacenamiento en la nube y marca la casilla junto a "Activar Almacenamiento en la nube Para Los juegos compatibles".
...Menu

.

Activar Como el Modo Sin conexión

Muchas de las Ventajas de Origin (Incluidos la Descarga de juegos, Almacenamiento en la nube y chatear en línea) requieren Una Conexión a Internet, pero es Posible que En Ocasiones no dispongas de ella.
El modo Sin conexión te permite Configurar la biblioteca de juegos de Origin para que Puedas jugar Sin conexión a Internet.
Si te subes un pecado avion CON Wi-Fi, podras Disfrutar de tus juegos en Modo de Jugador .
Si Activas el metodo Modo Conexión, no podras utilizar temporalmente las Ventajas en línea de Origin ni la Asistencia multijugador.
Aunque No dispongas de Conexión a Internet, podras Disfrutar de tu Colección de juegos.

Activar Como el Modo Sin conexión:
Inicia Sesión en tu Cuenta EA.
Para este paso Debes Tener una Conexión a Internet.
Haz click en "desconectar" en el menú de Origin.
Nota: si ya estas Desconectado, la Opción del menú será "Conectar". Al Hacer clic en ella te conectarás a Internet.
...Menu
.

Como añadir amigos en Origin

Puedes crear Una Lista de Amigos en Origin párrafo Estar Conectado con Otros Jugadores, Amigos para charlar, ver una que estan jugando tus amigos y Mucho Más.
En Origin podras utilizar Otras redes sociales Como Facebook, Xbox LIVE y PlayStation Network párrafo buscar amigos y viceversa.

A Continuación te explicamos como hacerlo.
Si ya tiene Iniciado Sesión en Origin, haga clic en Origin ejecutar y Pasar Directamente al paso 3.
Si no tiene Iniciado Sesión, Realiza el paso 2.
Abre Origin e Inicia Sesión en tu Cuenta EA.
Ve un Amigos y Selecciona: Añadir amigo. Para: Añadir un Amigo directament de la Lista de amigos, haz click en: Añadir un Amigo en La Esquina Izquierda inferior.
De cualquiera de Estas Formas, aparecera amigos el asistente Importar.
En El podras buscar amigos por su ID, nombre verdadero o Dirección de Correo electrónico.
También podras utilizar redes sociales Como Facebook, Xbox LIVE y PlayStation Network. Origin buscará y mostrará un Los Amigos De la Red Que sociales que usan Origin . seleccionar amigo, marca la casilla a la Izquierda del avatar del usuario.
También Puedes Marcar la casilla "todos recientemente Seleccionar / ninguno" en la esquina superior de Derecha to select Todos o ninguno de los Resultados de la búsqueda.
De Cuando hayas Seleccionado al amigo Que quieras invitar, Origin enviará las Solicitudes de amistad.
A tu amigo le aparecera Una Nueva Invitación de amistad en la parte de superior de su Lista de amigos de Origin.
Podras aceptar o Ignorar la Solicitud de amistad.
Cuando tu amigo Acepte tu Solicitud de amistad, aparecerás en su Lista de amigos de Origin.
...Menu
.

Como charlar con amigos

Origin del te permite acceder a juegos Increíbles Y conectarte Con tus amigos.
Inicia Una Sesión de chat en conectar con tus amigos de Durante una Intensa Partida o simplemente para ponerte Al Día De Las Últimas Noticias.
Lo mejor de todo un es que tienes Varias opciones de Comunicación, incluídas salas de charla, Sesiones de chat de voz y Conversaciones Privadas.
...Menu
.

Iniciar Una Conversación de char Entre dos amigos

1.- Abre Origin e Inicia Sesión en tu Cuenta EA
2.- Abre la Lista de amigos de Una De Las Siguientes Formas:
Haz clic en la Pestaña Amigos del menú desplegable del Cliente. A Continuación, Selecciona Mostrar Lista de Amigos.
Haz clic en el icono Mostrar Lista de Amigos Que Aparece junto al nombre de la Cuenta en la esquina superior, continúa derecha del Cliente.
3.- Inicia el juego en el chat de voz o un chat normal.
Para el chat de voz: haz click con el boton derecho del ratón en un Amigo Conectado de tu Lista de amigos y Elige ONU Iniciar chat de voz Privado.
PARA UN charla Estándar: haz clic en un Amigo Conectado de tu Lista de amigos y Selecciona enviar mensaje párr Iniciar Una Conversación Instantánea.
...Menu

Crear salas de charla en Origin

1.- Abre Origin e Inicia Sesión en tu Cuenta EA Abre la Lista de amigos de Una De Las Siguientes Formas:
1-A.- Haz clic en la Pestaña Amigos del menú desplegable del Cliente.
A Continuación, Selecciona Mostrar Lista de Amigos.
2-A.- Haz clic en el icono Mostrar Lista de Amigos Que Aparece junto al nombre de la Cuenta en la esquina superior, continúa derecha del Cliente.
2.- Selecciona la Pestaña Salas de chat de La Ventana Amigos y haz clic en Crear Una sala de charla.
Introducir el juego el nombre de la Sala de chat en el Correspondiente Campo y haz clic en Crear.
Aparecera Una ventana que te permitira select A los Amigos Que desees invitar a la sala de charla.
Puedes chatear con Hasta 64 personajes.
br> Para invitar a mas amigos a la sala de chat, utilizació El Botón invitar amigos a la sala de chat,
Que Aparece junto al nombre de la sala de charla. O bien, haz clic en la flecha desplegable junto al nombre (la Verás cuando pasess El Ratón Por Encima del nombre de la sala de charla) y Selecciona invitar amigos a la sala de charla.
Activar Para El chat de voz del una sala de chat, haz clic en el icono Iniciar chat de voz Que Aparece en la esquina superior de Derecha del Cliente Este icono se asemeja un Teléfono ONU verde. Otros Jugadores podran unirse una salas de charla con Invitación de participar.
Para Evitar Atención ninguna Deseada o Que se invite a un Jugadores desconocidos a la sala, haz click con el boton derecho Sobre el nombre del usuario y Selecciona Silenciar o Bloquear.
...Menu

Como Emitir una Partida de Origin

Con Origin podras Emitir La Partida para presumir de tus Tácticas Profesionales de multijugador o de tu carrera
Más Emocionante Delante de Otros Jugadores de Todo El Mundo.

Solo necesitarás UNOS Cuantos clics.
Para Comenzar un Emitir, empieza a jugar y Pulsa Mayús. + F1 (o las Teclas de Acceso Rápido Que Hayas Elegido párrafo Origin en el juego) para abrir Origin en el juego.
Se añadirá unicono de cámara a la parte inferior de la Pantalla.
Al select eseicono, se te pedira Que inicies Sesión en tu Cuenta de Twitch (O que crees Una SI No Estás Registrado en Twitch).
Tras registrarte, Verás el Panel de transmisión, en El que podras Iniciar o Detener la Emisión, para Darle nombre y Ajustar los Niveles del volumen.
Tu Emisión se podra ver en www.twitch.tv/[tunombredeTwitch].
De Cuando Estés emitiendo, aparecera unindicador de Emisión en la parte superior, de la Pantalla que te mostrará Cuantas Personas estan viendo tu Emisión y cuanto tiempo llevas emitiendo.
Si cierras Origin en el juego, el indicador permanecerá párrafo recordarte Que Estas emitiendo.
Si hay Quieres Que el indicador aparezca en TODO Momento, desactívalo en el menú de configuration.
Si Quieres control completa de la Emisión, haz clic en Configuracion Avanzada en el panel de de Emisión párrafo Modificar OPCIONES Como la Resolución de la Emisión, la Velocidad de fotogramas, si se Dębe Mostrar el indicador de Emisión y Mucho Más.

Una Pequeña advertencia Para Los Novatos de las Emisiones: la Emisión de la partida OCUPA ancho de banda y PUEDE afectar a la Velocidad de fotogramas. Si la partida de ralentiza considerablemente CUANDO emitas, reducir la Resolución de la Emisión o plantéate Actualizar la CPU.
...Menu
.

Como ver a tus amigos y sus amigos en Origin

Una de las Principales Funciones de Origin es la Posibilidad de conectarte con amigos, Pero ¿que hacemos de los Amigos de amigos TUS Y de las Bibliotecas de Juegos de Con tus amigos?
1.- Abre Origin e Inicia Sesión en tu Cuenta EA
2.- Abre la Lista de amigos de Una De Las Siguientes Formas:
Selecciona Mostrar Lista de Amigos del menú Amigos, SITUADO en la esquina superior de Izquierda del Cliente.
O bien, haz click en el Botón "Mostrar Lista de amigos" de la esquina superior de Derecha del Cliente (Encima del cuadro de búsqueda).
Haz click con el boton derecho Sobre cualquier amigo de la Lista de amigos (aunque Esté Desconectado) y Selecciona Ver Perfil.
Se abrirá el Perfil completo de tu amigo, incluye Que unos y sus amigos TODOS (un Los que puedes: Añadir a tu Lista de amigos) Y Sus juegos.
¿Tus amigos de Origin capaces de Descubrir Títulos raros y Menos Conocidos o juegos Increíbles de tu género favorito?
Examina el Perfil de tu amigo y mira su biblioteca de juegos y Descubrir
Así Qué juegos Tenéis en Común y Cuales Tienen ellos Que Tú no tengas.
...Menu
.

Como gestionar tu presencia en las redes sociales

En Origin podras utilizar Otras redes sociales Como Facebook, Xbox LIVE y PlayStation Network puedes buscar un amigos y viceversa.
Es el mar visible en Las Redes Sociales y las Listas de amigos Fácil Hacer que tu Cuenta EA.
Podras asegurarte de Que las Personas Que solo te Conocen Como DancinTedDanson en Xbox LIVE te encuentren en Origin.
Por Otro Lado, también podras asegurarte de que tu Lista de amigos de Origin y tu Lista de amigos de Xbox LIVE sean Independientes (mis amigos Del Pc y mis amigos de la consola).
Realiza los Siguientes Pasos Hacerlo párrafo: Abre Origin e Inicia Sesión en tu Cuenta EA.
Selecciona Cuenta y privacidad en el menú consultar Origin.
Haz Clic Sobre la section Privacidad. Selecciona Editar en la esquina superior de Derecha del cuadro Privacidad.
Marca o el pecado deja Marcar las casillas adecuadas párrafo Configurar las preferencias de Visibilidad en Varias redes sociales. Haz click en ahorrar.
De cualquier manera, ya sea que haya abierto o cerrado sus círculos sociales, usted está en control de la facilidad con que la gente puede encontrar en Origin.
...Menu
.

Como Ver y gestionar tu Perfil de Origin

En Origin, podras editar tu Perfil, Controlar Quién lo ve y, si es Necesario, bloquear, Descartar amigos o denunciar un Otro usuario.

Editar tu Perfil
Para ver tu Perfil, haz click en perfil tiene Iniciado Sesión en Origin.
De lo contrario, Inicia Sesión en Origin y haz clic en tu nombre de usuario o avatar en La Esquina Derecha superior,
Sobre el cuadro de búsqueda. Aparecera tu tal Perfil Como los Demás ven lo, nombre incluido, estado, amigos y juegos de la biblioteca.
Haz clic en Editar mi perfil Debajo de tu avatar párrafo change avatar, la Contraseña y ID, Como Así EL Nombre y Apellidos asociados con el Perfil de Origin.
Para cambiar tu estado (Conectado, ausente o invisible), Selecciona Elegir Estado del menú Amigos de la parte Izquierda superior. Also podras click Hacer bajo tu nombre, en La Lista de Amigos.
Control de privacidad Para Controlar Quien Puede ver tu Perfil completo (todos, amigos, amigos de amigos o nadie), ve a la section Privacidad del menú Cuenta y privacidad.
Si Quieres Razón Alguna por bloquear un usuario Para Que no te encuentre o ver tu Perfil en Origin, desplázate Hacia abajo, la del hasta parte "Lista de bloqueados" de la section Privacidad, introducir el ID o Correo electrónico de la Persona que quieras bloquear y haz clic en Bloquear.

Bloquear y eliminar amigo En la Lista de amigos podras Descartar una quien quieras (por EJEMPLO, Cuando SE llene tu Lista de amigos y quieras Descartar una ONU Jugador inactivo Para Hacer un sitio Una Nueva Solicitud) o bloquear un Alguien que ya es tu amigo (Si Quieres impedir Que Vean tu Perfil o Reciban avisos de tu activity en Origin).
Abre la Lista de amigos seleccionando El Botón Mostrar Lista de Amigos en La Esquina Derecha superior, Encima del cuadro de búsqueda.
Al Hacer click con el boton derecho en el nombre de un Amigo aparecera la Opción de "Descartar amigo" o "Bloquear" ver usuario.
Por Otro Lado, puedes hacer click con el boton derecho en el nombre de un Amigo de la Lista de amigos select y "Ver perfil" to see el Perfil completo.
Ahí podras ver las opciones Descartar amigo, Bloquear usuario y Denunciar usuario (párr Aquellos Casos serios en los que te ves Obligado a denunciar cualquiuer actividad sospechosa).
...Menu

Como usar la Garantía de Origin

Nuestra Intención Es Que Pases un Rato Increíble Con Todos los juegos de Los Que juegas en Origin.
Pero si decide Que El juego Que acabas de Comprar sin Expectativas Con tus cumple, no pasa nada.
Con la Garantía de Gran Juego , Si no te encanta, lo devuelves. Así de simple. puedes Devolver las descargas de juegos completos de EA (PC para o Mac) y Títulos de Terceros Participantes comprados a Través de Origin y reembolso Condiciones un Obtener completo.
Las Solicitudes de reembolso Condiciones se pueden Hacer En un Plazo de 24 horas desde la Primera Vez Que accedas al juego, Siete Días desde la Fecha de compra o Siete Días desde la Fecha de Lanzamiento del juego si lo tiene reservado (Lo que ocurra Primero). Y si tiene Comprado Un Nuevo juego de EA En un Plazo de 30 Días desde su Fecha de publicación y No Puedes jugar por Problemas Técnicos Relacionados con EA, PUEDES reembolso Condiciones ONU Solicitar En un Plazo de 72 horas desde la Primera Vez Que accedas al juego, en Vez de 24.
Si algo no Funciona, no te llama La atención la historia o no te atrapa la Acción o incluido si el juego no Funciona tu gráfica Tarjeta, Estás Cubierto por la Garantía de Gran Juego.
Solicitar un reembolso Condiciones Es Fácil y Rápido, solitario Tienes Que Seguir Los Pasos de abajo.
Visita tu Historial de pedidos de Origin y haz clic en el enlace Solicitar reembolso Condiciones, situado Junto a los Productos Que puedan optar a el juego.
Rellena y Envia el Formulario de Solicitud de reembolso Condiciones .
Recibiras Una Respuesta En un Plazo de 48 horas y tu reembolso Condiciones en 10 dias.
Obtener Pará Información Más, echa un Vistazo a la Política de la Garantía de Gran Juego .
...Menu

Paginas Interesantes

Accesorios motos Cantabria
Apps Moviles
Mas de 50 Apps para IPhone, Android, Apps para motoristas, Apps para smartphones, Apps para teléfonos inteligentes, apps para navegar en moto.
Accesorios motos Cantabria
Como Tunear Coches
Informacion de Tuning Coches, Fotos Coches Tuneados, Modelos Marcas de coches, Tapizados, LLantas, Tuning Audio, Sonido.

Paginas Interesantes

Accesorios motos Cantabria
Mapas Didacticos

Paginas Interesantes

Accesorios motos Cantabria
Alarmas Casas
sistemas monitoreados son aquellos en los que una empresa privada supervisa los dispositivos de alarma.
Accesorios motos Cantabria
Periodicos Gratis
Directorio de enlaces Periodicos Nacionales , Periódicos de España.

Paginas Interesantes

Accesorios motos Cantabria
Juegos online Gratis
Tablets gratuitos portal de juegos para Niños y Adolescentes, Tenemos una colección de entretenimiento online.


Paginas Interesantes

Botas moteras en Cantabria
Discotecas Madrid
Tablets gratuitos portal de juegos para Niños y Adolescentes, Tenemos una colección de entretenimiento online.


ETIQUETAS .- Verificacion programa Origin Instrucciones cuenta en Origin completar cuenta de OriginInstrucciones cuenta en Origin Para activar la Verificación de inicioInstrucciones cuenta en Origin códigos de emergencia de Origin Instrucciones cuenta en Origin Juegos en Origin Instrucciones cuenta en Origin Como instalar Juegos con programa Origin Instrucciones cuenta en Origin Instalar juegos con Origin Instrucciones cuenta en Origin trabajar Origin gratisInstrucciones cuenta en Origin
Instrucciones cuenta en Origin Instrucciones cuenta en Origin Instrucciones cuenta en Origin Instrucciones cuenta en Origin
Instrucciones cuenta en Origin Instrucciones cuenta en Origin Instrucciones cuenta en Origin Instrucciones cuenta en Origin
Politica Privacidad de Cookies